martes, 6 de diciembre de 2011

Alejandro Sanz recibe premio de manos del Rey.....



El cantante Alejandro Sanz recibió el día de ayer la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, de manos del Rey Juan Carlos de España; así también la Academia del cine español, el poeta Marcos Ana y el humorista gráfico Antonio Fraguas "Forges" entre otros.
El rey Juan Carlos, de 73 años, llevaba lentes oscuros con los que esconde un ojo morado que le provocó el golpearse con una puerta del palacio de la Zarzuela que es donde viven; el accidente fue el martes, y ese día acudió a un acto público sin gafas oscuras, así que todos pudimos ver el golpe y el moretón, por lo que en adelante decidió no quitárselas.
La ceremonia se llevó a cabo en el palacio del Prado en Madrid, y los 25 galardonados pensaron en asistir con lentes de sol para que el rey no fuera el único; pero desistieron de esta idea ya que según el protocolo no era lo correcto, comentó Alejandro Sanz.
"Forges" comentó que los lentes le dan al rey un cierto toque enigmático, que le va muy bien. También añadió que con esta medalla se confirma la calidad de los artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario