martes, 6 de diciembre de 2011

Alejandro Sanz lanzará un disco “positivo”



En pro de las personas enfermas del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), el cantautor español Alejandro Sanz lanzará el próximo 1 de diciembre el disco titulado “Generación positivo”.
En el álbum también participan artistas como Juan Luis Guerra, Paco de Lucía y Carlos Vives, como parte de este material que forma parte de las labores de la organización Médicos Sin Fronteras.
“Soy un mercenario de las causas sociales. Decidí no hacer una fundación sino poder dedicarme a diferentes proyectos que me pareciera que estaban en buena dirección”, comentó el cantante.
Con respecto a la problemática que viven los africanos, quienes sufren al año más de un millón de bajas humanas a causa del virus, ya que las estadísticas van es ascenso numérico año con año, el artista radicado en México, reflexionó.
“Me fui a Zimbabwe en Africa con Médicos sin Fronteras, y acabo de terminar el disco que saldrá primero digitalmente y semanas después lo veremos en su forma física. Mezclamos nuestra música para recaudar dinero para los niños con Sida”, Alejandro aludió.
Abundó en la preparación de los temas para el álbum.
“Montamos un mini estudio y grabamos lo que hemos cantado, quedó muy bello”, dijo.
Sanz, quien es uno de los coach en el programa musical La voz... México, dijo que siempre apoyará todas las iniciativas que tengan como objetivo ayudar a los demás.
“Sobre todo, si hay alguien detrás, que tenga esa convicción y sea tan auténtico en su amor por lo que esta haciendo, siempre van a poder contar conmigo para esta la clse de even tos”, puntualizó quien hace unos días viajó a Monterrey, Nuevo León, para apadrinar el Centro de Atención Integral (CAI) que construye la Fundación en nuestras manos.
El intérprete, quien comentó que se sentía feliz de estar en la ciudad de Monterrey, también compartió la historia de cómo nació uno de sus grandes éxitos.
“Un día en un cuarto de hotel aquí en Monterrey me puse a escribir ‘Corazón Partío’, le quise cambiar el coro, pero al final lo dejé igual”.
Durante su visita a Monterrey, para reforzar la ideología, Alejandro Sanz lanzará el próximo 1 de diciembre un disco titulado Generación positivo, que con sus ventas recaudará fondos para enfermos del Virus de la Inmunodeficiencia Humana. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario