lunes, 19 de diciembre de 2011

Alejandro Sanz descubre la mejor voz de Mexico


Sanz, que acaba de superar los 4 millones de seguidores en el twitter, descubre la voz del país en el programa de televisión que ha superado récords de audiencia.




Óscar Cruz ha sido quien ha logrado conquistar el corazón de todos los mexicanos con su carisma, su manera de transmitir y por supuesto su gran voz. 
La final, que fue retransmitida anoche por el Canal de las Estrellas para todo México, tuvo momentos muy emotivos como el dúo que realizaron Alejandro Sanz y Óscar Cruz de la canción "Pianoman".
El candidato de Alejandro Sanz se impuso a los concursantes de los artistas mexicanos Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz.
"La Voz México" no ha sido un programa de talento musical típico. Sanz y los otros coaches no han sido simplemente jurados o profesores, sino que han sido los entrenadores de un equipo de artistas que previamente seleccionaron.
En una primera fase, los coaches eligieron a ciegas a los miembros de sus equipos, sólo por la voz y durante meses se han encargado de entrenarles y aconsejarles para convertirles en la mejor voz del país. Los concursantes fueron enfrentándose entre sí, seleccionados o eliminados por el público y los coaches, hasta quedar finalmente un finalista por cada uno de los equipos.
"Mi participación en el programa me ha dejado un conocimiento y un amor mucho más profundo por este país que el que tenía. Aquí dejo mucho de mi corazón", dijo Sanz.
"La Voz México" comenzó a emitirse el 11 de septiembre y desde entonces, ha batido récords de audiencia en la televisión mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario