jueves, 23 de febrero de 2012

"INVITADOS EN EL ESTUDIO"

Alejandro nos ha ido desvelando a través de Facebook algunos de los “compañeros” que le acompañarán en su nuevo disco. Aquí os dejamos la “foto de familia”. 



"Alejandro graba su nuevo disco"

COMO EL MISMO ANUNCIO EN SUS REDES SOCIALES SE ENCUENTRA EN PLENA FASE DE GRABACION DE EL NUEVO ALBUM

Sanz produce este nuevo disco con el reconocido productor y arreglista  Julio Reyes Copello, ganador de dos Premios Grammy y nueve Premios ASCAP.  


En su twitter Alejandro manifestó: “Me encanta como arregla Julio Reyes…Hacemos un buen equipo…Gran acierto trabajar con el para el nuevo disco..”

Este nuevo álbum será el primer trabajo discográfico de Alejandro Sanz con la compañía Universal Music.


ALEJANDRO SANZ IS RECORDING NEW ALBUM

Through his social networks, Alejandro Sanz has been sharing images and thoughts on the work being done for his new album. 

Sanz is working with renowned producer and arranger Julio Reyes Copello, two-time Grammy winner and recipient of nine ASCAP awards. 

Through his Twitter account Sanz shared “Loving what Julio Reyes is doing… we make a great team… Good call working with him on the new album…”

This will be Alejandro’s first album with his new label Universal Music.


ALEJANDRO SANZ GRAVA NOVO DISCO

Como já foi anunciado em suas redes sociais, Alejandro Sanz está em plena fase de gravaçao do seu novo album.

Alejandro Sanz produz o disco junto com o talentoso produtor, compositor e arranjador Julio Reyes Copello, ganhador de dois Premios Grammy e nove Premios ASCAP.

No seu twitter Alejandro disse “Adoro os arranjos de Julio Reyes… Formamos um grande time… Grande acerto trabalhar com ele no novo disco…”

Este novo disco de Alejandro Sanz será o primeiro lançado com a Universal Music




Alejandro fue portada en XL




Junto a Javier Limón y Estrella Morente hablan del disco “Positive Generation”, lanzado por Médicos Sin Fronteras para recaudar fondos para combatir el SIDA pediátrico en Zimbabwe.
 
Los tres artistas cuentan cómo han vivido su involucración en este proyecto.
 
No te pierdas este domingo 22 a Alejandro en una sesión de fotos y entrevista exclusiva.

sábado, 18 de febrero de 2012

JUNTOS UNA VIDA MEJOR!

Hola, recuerdan que a principos del blog publicamos algunas fotos sobre la agrupacion "JUNTOS POR UNA VIDA MEJOR" no crean que nos olvidamos de ellos y no queremos que ustedes lo hagan tampoco, por eso emezaremos a publicar nuevamente sus campañas y recordarles todas las donaciones que pueden hacer, a donde hacercarce y con quien hablar para una mejor informacion!




COMUNIDAD POZO EL BRAVO, SALTA, ALLI VIVEN 27 FAMILIAS, SE HAN SUMADO 3 AL ULTIMO CENSO DE AGOSTO DEL 2011.
TODAVÍA HAY CUADROS DE DESNUTRICIÓN Y DESCALCIFICACION.....................AYUDANOS CON ALIMENETOS NO PERECEDEROS, LECHE LARGA VIDA, AGUA MINERAL, MEDICAMENTOS.
TE ANIMAS.........?










LES RECORDAMOS QUE LA COLECTA DE LAS DONACIONES SE RECIBEN HASTA EL 10 DE MARZO-..............SI PODES AYUDANOS CON LO QUE PUEDAS.
Recordamos que estamos juntando unicamente alimentos no perecederos, agua mineral y utiles escolares ( lapices negros, de colores, cuadernitos de hojas rayadas, plasticolas, tijeritas, gomas, reglas, cartucheras, mochilas etc)
Muchas gracias y juntos podemos............ VAMOS POR MASSSSSSSSSSSSS
COMUNICARSE CON LAS CHICAS DE Juntos Una Vida MejorGRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









PARA MAS INFORMACION COMUNICATE        FACEBOOKhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100001425884300



David Bisbal lanza tema compuesto por Alejandro

David Bisbal lanza el nuevo sencillo de su álbum Una noche en el Teatro Real, titulado Sombra y Luz.
Tras la promoción de la adaptación acústica de Ave María, sale al mercado Sombra y Luz, compusto ni más ni menos que por su gran amigo, Alejandro Sanz, Sombra y luz.
El cantante y compositor español dijo que Una noche en el teatro real es un gusto que quería darse, pues no deseaba componer una canción para que fuera un éxito en la radio. "Es totalmente diferente a lo que he hecho, tenía ganas de hacer un paréntesis, un álbum de colección", explicó el intérprete sobre este nuevo material.
El disco ha tenido gran acogida entre sus seguidores, que ya lo han convertido en Triple Disco de Platino en España.

DAVID BISBAL Sombra Y Luz Una Noche En El Teatro Real

se engancha al coac


Alejandro Sanz se engancha al COACdifundió a través de la red social de Twitter su afición al Carnaval

 «El Carnaval de Cádiz es algo que tienen que conocer si tienen la oportunidad». Con estas palabras se dirigía el sábado el cantante Alejandro Sanz a través de Twitter a sus más de cuatro millones de seguidores. El artista, que fue pregonero de la fiesta gaditana, se interesó ayer por el Concurso Oficial de Agrupaciones e incluso pidió a algunos de los gaditanos que lo siguen a través de esta Red Social que les dijeran cómo podía seguir en directo la primera función de la fase clasificatoria. «Por favor, mira a ver si se puede ver, yo estoy buscando también», escribió Sanz a través de internet en la promoción que puede tener el Carnaval de Cádiz. 
También preguntó sobre una de las letras de pasodoble que cantó durante su actuación la chirigota de Antonio Pedro Serrano, ‘El Canijo’. «¿De qué va la chirigota del Canijo?», preguntaba incluso a quien le recomendó la letra escrita por el autor sevillano.
Alejandro Sanz vuelve así a apoyar al Carnaval de Cádiz y, sobre todo, a sus agrupaciones, a las que ha demostrado tener un gran aprecio desde hace años. De hecho, el cantante ya ha promocionado a autores como Juan Carlos Aragón, de quien ha versionado algunos de sus pasodobles, en concreto, de chirigotas como ‘Los Yesterday’ y que ha interpretado en algunos de los conciertos que ha ofrecido por todo el mundo. 
Quizás por esta mención del popular artista–con más de cuatro millones de personas siguiéndole por la Red–, el Carnaval de Cádiz se convirtió ayer en uno de los temas más seguidos a través de Twitter.  Varios ‘hastag’ (tema de conversación común en la Red) como «COAC2012» o «chirigotadelcanijo» se situaron entre el ranking de los más leídos de toda España durante algunas horas de la noche.