lunes, 14 de noviembre de 2011

Mañana Alejandro Sanz lanza su coleccion definitiva

Mañana 15 de noviembre se edita la "Colección Definitiva" en un formato de lujo. 20 años de carrera de uno de los artistas más reconocidos del mundo. Incluye 4 Cd´s con todos sus éxitos, sus colaboraciones y duetos más importantes. Además contiene un DVD con todos sus videoclips.
También disponible en versión digital en iTunes http://itunes.apple.com/es/preorder/coleccion-definitiva-super/id479423607

domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevos nominados del Equipo Sanz

¡Salva a tu favorito! los nuevos nominados de La voz... México
Aqui puedes ver los números que debes marcar para salvar a tu favorito de los nominados para salvar a:
Jass *7717, Sergio *7721 o Polo *7720 a votar...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Alejandro Sanz, David Bisbal, Thalia y Enrique iglesias confirmados para el Teletón

Thalía, Camila, Joan Sebastian, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Los Tigres del Norte, Pedro Fernández, Selena Gómez, Espinoza Paz, David Bibal, Aleks Syntek, Alejandra Guzmán y Moderatto, ya están confirmados para participar en el Teletón, que se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre, se informó en el programa "La Taquilla".

La cantante estadounidense Britney Spears aún no está confirmada. Los conductores serán Lucero y Marco Antonio Regil.

Cabe recordar que Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, ha convocado nuevamente a la sociedad mexicana a cooperar para superar la meta de 446 millones 851 mil 910 pesos alcanzada en 2010 y contar con recursos para la construcción del CRIT número 20 el año próximo.

En esta ocasión el himno Teletón, "Vivo", de la autoría de Leonardo de Lozanne, no es interpretado por una figura reconocida, sino por un grupo de pequeños y adolescentes con capacidades diferentes.



http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=206187

miércoles, 2 de noviembre de 2011

COLECCION DEFINITIVA DE ALEJANDRO SANZ

Warner Music España lanzara colección definitiva de Alejandro Sanz 54 temas y 34 videoclips, una pieza imprescindible para entender la trayectoria de un cantautor que se encuentra en el centro de la cultura de este pais. Temas cuidadosamente seleccionados y remasterizados. A la venta el 14 de Noviembre en Argentina en todas las disquerias del pais.